jueves, 25 de marzo de 2010

Caminata Nocturna

El próximo sábado 27 de marzo desde las 20:30 hs, la Asociación Patrimonio Natural realizará su conocida caminata nocturna a la luz de la luna llena por la Reserva Natural del Pilar. La actividad es gratuita y se suspende por lluvia.

La Asociación Patrimonio Natural Se une a la iniciativa de la Hora del Planeta a través de esta caminata nocturna.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán inscribirse a los siguientes teléfonos: (02322) 667065 - 011 15 5730 2504 - ID 183*5200 o por mail a patrimonionatural@gmail.com.

Al igual que en otras oportunidades, antes de comenzar el recorrido, se realizará una actividad preparatoria destinada a ejercitar todos los sentidos, para poder apreciar la naturaleza durante la caminata.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de observar las actividades silvestres de la noche, conocer los nombres y características de su flora y fauna nocturna.

Para la ocasión se solicita llevar linternas, botas de goma o calzado cómodo, pantalones largos, repelente de insectos, agua, alimentos, telescopio o larga vistas en caso de poseerlos. Pueden asistir con vianda para la cena que se realizará al término de las actividades de observación en torno al infaltable fogón. En el caso de lluvias previas o el día de la caminata, se suspende la actividad.

No hay comentarios: